Situada en una parcela de unos 440 m2 cercana al centro de Chennai, con unos 575 m2 que se organizan en 3 plantas.
La planta baja cuenta con una pastilla de servicios, un volumen que se adelanta para marcar el acceso y se convierte en organizador de la vivienda, donde se sitúan las estancias del personal y el aparcamiento. A su lado, se desarrolla una amplia área que sirve de hall de entrada, zona de ocio y gimnasio, que se abre hacia el jardín.

Los espacios principales de planta baja se organizan en un volumen que gravita sobre el jardín y se asoma a las vistas más interesantes, al sur de la parcela.
La configuración de los distintos espacios de la casa responde a la filosofía Vastu, que marca la relación entre las distintas estancias y la orientación de los espacios principales, combinándola con la búsqueda de las mejores vistas y las orientaciones climáticamente más favorables para cada una de las estancias.
Los espacios principales vuelven a establecer un diálogo con el jardín, que se convierte en elemento protagonista y ‘generador’ de la vivienda, enfatizado por el juego de volúmenes que se crea en la zona sur de la parcela.
Proyecto: Casa Kelly
Arquitecto: Abiboo Architecture
Equipo de Diseño Senior: Alfredo Munoz, Cristina Jiménez, Emiliano D´Incecco, Juan José Ortega, Iván Sánchez
Ubicación: Chennai, India

